NO MIRES A LOS OJOS
SINOPSIS
Damián (Paco León Barrios) es despedido de la empresa en la que laboró por 20 años. Desesperado por la situación, busca desaparecer y termina en un camión de mudanzas dentro de un armario, dicho mobiliario pertenece a la casa de Lucía (Leonor Watling) y Fede (Alexander Brendemühl i Gubern), quienes tienen una hija adolescente, María (María Romanillos).Nuestro protagonista elige quedarse en lugar de huir de la casa, convirtiéndose en un inquilino desapercibido.
SINOPSIS
Después de una sesión de espiritismo Laura Villegas (María Romanillos) empieza a comportarse de manera extraña. Sus padres alarmados por su comportamiento y seguros de que el diablo la ah poseído, acuden con con el padre Olmedo (José Sacristán), un exorcista autorizado por el Vaticano. A partir de eso una serie de fenómenos extraños empezaran para nuestra protagonista.
VASIL
SINOPSIS
Vasil (Iván Barnev) es inteligente, carismático y número uno jugando bridge y ajedrez, pero duerme en la calle desde que llegó a Bulgaria. Alfredo (Carlos Elejalde Garay) un arquitecto jubilado, acoge a nuestro protagonista ante la atónita mirada de su hija Luisa (Alejandra JIménez Arrechea). Ambos hombres no tienen nada en común, a excepción por su pasión al ajedrez. A pesar de sus diferencias Vasil romperá las barreras construidas por Alfredo.
LA FORJA DE UN CAMPEÓN
SINOPSIS
Cuando el boxeo era el deporte de los reyes, Jem Belcher (Matt Hookings) un joven y talentoso boxeador, siguiendo los pasos de su abuelo Jack (Russell Crowe), luchó hasta convertirse en el campeón más joven de la historia de Inglaterra.BARDO: FALSA CRÓNICA DE UNAS CUANTAS VERDADES
SINOPSIS
Silverio, un reconocido periodista y cineasta mexicano, se ve obligado a regresar a México, sin saber que este viaje lo llevará a un límite existencial. Se enfrenta a preguntas universales sobre la identidad rota, la mortalidad, México y los lazos familiares emocionales que comparte con su esposa e hijos.
PARA ENTRAR A VIVIR
SINOPSIS
Una pareja encontró la casa que deseaban, todo es ideal hasta que se dan cuenta que es aun mejor: la casa les da todo lo que piden. Pero ¿necesitan todo eso? Pronto se darán cuenta de, que si dejan de pedir, la casa les obliga a hacerlo y si no lo hacen pueden acabar como los antiguos inquilinos.
Página hecha por Elizabeth Morales G.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario